Historia #PorElClima

Publicado por Equipo #PorElClima
En actualidad #PorElClima hace 3 semanas

¿Sabes cuál es la mejor manera de convencer a todo el mundo para actuar frente al cambio climático? El ejemplo de la GENTE NORMAL

¿Has comenzado a reciclar? ¿Te has comprado un coche eléctrico o te has pasado a la bici? Cuéntanos lo que haces, por muy pequeño que sea el gesto.

Cada acción #PorElClima cuenta y todas juntas conseguirán un cambio definitivo que nos ayudará a asegurar el futuro. Puedes ser una heroína o un héroe #PorElClima

Primero Súmate a la comunidad #PorElClima y después:

ESCRIBE TU HISTORIA

Sirve de inspiración a otras personas contando lo que haces. Plantea desafíos, organiza actividades... ¡lo que se te ocurra!

 fotos sin marca (11).png

SUBE UN VÍDEO

La mejor forma de llegar al público es a través de una imagen. Mándanos un vídeo con tu acción y consigue mayor influencia positiva en los demás. ¡Anímate!

 fotos sin marca (12).png

CUELGA UNA FOTO

¿Has hecho o visto algo que te haya gustado? ¿Quieres enseñarnos algo que es denunciable? Sube una foto y nosotros la difundiremos por las redes sociales.

 fotos sin marca (13).png

CADA ACCIÓN CUENTA, CADA ACCIÓN SUMA, CADA ACCIÓN INFLUYE.

EL FUTURO TE NECESITA Y JUNTOS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO, ¿TE SUMAS?

Y si quieres contar lo que hace tu EMPRESA o tu ORGANIZACIÓN, te ofrecemos un espacio que hará de altavoz de las buenas acciones. De tu comportamiento responsable se beneficiará el planeta y la sociedad. Tu empresa puede ser una de aquellas que lideren el camino a un futuro sostenible y próspero ¿TE SUMAS?

fotos sin marca (14).png