Publicado por Teterum el Miércoles, 09 Septiembre 2020

Teterum es una empresa social certificada como BCorp que produce té de hoja de alta calidad, con el propósito de mejorar vidas. Se destaca por la personalización de sus pedidos y el amor y dedicación puestos en cada uno. 

Su principal impacto social es la inclusión laboral de personas con (dis)capacidad, en especial personas con síndrome de Down y con trastorno del espectro autista. El proceso de envasado está diseñado para ofrecerles trabajo con sentido, focalizando en sus capacidades. Se contribuye de esta manera a su crecimiento, a sentirse útiles y apreciados y, en definitiva, a recuperar su dignidad. 

Teterum ayuda a mejorar la salud de los consumidores. Por un lado, incentiva el consumo de té como bebida saludable. Además, los invita a cambiar su visión acerca de la discapacidad, desarrollando una conciencia colaborativa, entendiendo el impacto positivo que su compra puede tener. También es una invitación a practicar el agradecimiento a quien ha preparado tu pedido.

Teterum busca la igualdad, sostenibilidad y bien común en su trato con proveedores y otros grupos de interés. 

Para contribuir a reducir su impacto en el planeta, Teterum reduce su huella de carbono generada por el desarrollo de su actividad a través de medios de transporte sostenible. También realiza la compensación de su huella de carbono mediante la herramienta CeroCO2 de ECODES.

compensacion teterum

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias