THBhotels

El 2 de Enero de 1987 se inician en Mallorca las ilusiones de THB hotels, marca que comercializa dos establecimientos inicialmente cuya evolución constante y profesionalidad permiten el nacimiento de la cadena hotelera y su apertura a nuevos mercados. Desde su fundación, en THB hotels hemos sido conscientes de que la actividad turística se lleva a cabo en un entorno privilegiado y se centra en el trato diario y personalizado con los clientes. Por ello hemos decidido establecer e implementar progresivamente en nuestros establecimientos un sistema de gestión basado en las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14.001. El alcance de nuestro sistema de gestión son los servicios de alojamiento, restauración y eventos. Los miembros de la Oficina Central, los Directores de cada uno de los hoteles, los Responsables de los diferentes departamentos y cada uno de los Miembros de la organización son los encargados de difundir la Política de Calidad y Medio Ambiente, en el ámbito de sus funciones. Entre todas las partes interesadas, (clientes, trabajadores, proveedores, etc.), aportar propuestas y sugerencias que nos permitan mejorar continuamente, así como participar de forma activa en el Sistema de Gestión Integrado para mejorar la eficiencia del mismo.

THBhotels pertenece a la Comunidad #PorElClima

THBhotels se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
THBhotels pertenece al canal Hostelería #PorElClima.

THBhotels realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de agua
Acciones de consumo responsable
Acciones de energía
Acciones de movilidad
Acciones de prevención y gestión de residuos

Cómo actúa THBhotels #PorElClima

  • THB hotels crea la marca THB ecofriedly para que puedas disfrutar de unas vacaciones saludables en nuestros hoteles respetuosos con el medio ambiente.
    Publicado por THBhotels hace 9 meses
    THB hotels crea la marca THB ecofriedly para que puedas disfrutar de unas vacaciones saludables en nuestros hoteles respetuosos con el medio ambiente.
    En THB hotels trabajamos cada día en un programa de sostenibilidad que promueve unas respetuosas prácticas con el medio ambiente. Todos los hoteles de la compañía cumplen con criterios de sostenibilidad y participan activamente en programas del cuida
    Leer más
Top