The Planet App

The Planet App nace con la misión de formar, informar y dar herramientas a los consumidores sobre la huella de carbono personal.

The Planet App se suma a la Comunidad #PorElClima

The Planet App se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de The Planet App

Guía para disfrutar de unas Navidades sostenibles

¿Quieres celebrar estas fiestas de manera sostenible? Desde The Planet App te ofrecemos todo lo que necesitas saber (y más) para pasarlo bien en familia mientras cuidas del planeta.

The Planet App

The Planet App una aplicación móvil que ayuda a sus usuarios a conocer la huella de carbono derivada de su estilo de vida y reducirla de manera sencilla a través de la adquisición de hábitos sostenibles.

Las mujeres, responsables de un 8% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que los hombres

Es uno de los primeros resultados del Proyecto Cartografía Carbono 2020, lanzado por la startup The Planet App, y que tiene por objeto caracterizar la huella de carbono de distintos segmentos de la sociedad española.
Top