Toolbox #PorElClima

La Zikloteka, ubicada en San Sebastián, se trata de un centro pionero, que cuenta con un espacio físico y virtual donde ofrecer a profesionales, instituciones y público interesado, un fondo documental especializado en diferentes aspectos relacionados con la bicicleta y el conocimiento ciclista. Se constituye en 2015 a través de un protocolo de actuación firmado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Fundación Cristina Enea.

El centro de documentación cuenta actualmente con más de un millar de referencias de diversas tipologías: contenido técnico y administrativo, de carácter científico, divulgativo o reivindicativo. Sus bases documentales, en soporte escrito, gráfico y audiovisual, se pueden consultar tanto de manera presencial en la propia Zikloteka como online.

bicycles 736297 1280

La consulta online se puede llevar a cabo a través de un completo buscador con numerosos parámetros de búsqueda. La herramienta permite descargar en el ordenador los documentos que disponen de las licencias necesarias.

La Zikloteka es un servicio gratuito.

La Zikloteka está ubicada en el Parque Cristina Enea, en la sede de la Fundación Cristina Enea /Centro de Recursos Medio Ambientales.

Paseo Duque de Mandas, 66. 20012 Donostia-San Sebastián

zikloteka@donostia.eus