Ayuda para la acción

Toolbox #PorElClima

Ayuda para la acción

La Red de Ciudades por la Bicicleta ha puesto en marcha un año más una campaña de comunicación para sus asociados de cara a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

El Presidente, Antoni Poveda, presentó los originales a la Junta Directiva del pasado 28 de abril en Zaragoza que han sido elaborados con la colaboración del Àrea Metropolitana de Barcelona.

La campaña “La bici, el vehículo urbano eficiente” consta de opis y banderolas en castellano, euskera, gallego, portugués, valenciano y catalán. Cada Ayuntamiento ha recibido el diseño editado y personalizado para su  municipio en las versiones correspondientes.

El próximo mes de septiembre, durante los días 16 al 22, tendrá lugar la Semana Europea de la Movilidad bajo el lema “Sharing gets you further ” (Compartir te lleva más lejos). En esta edición, la bicicleta y, especialmente, la bicicleta pública, desempeñará un papel muy importante.

Esta campaña que ofrece la Red de Ciudades por la Bicicleta a sus asociados será un excelente apoyo a las iniciativas desarrolladas por cada municipio.