El documento Historias #PorElClima del sector privado. Una muestra de compromisos que impulsan la acción climática   ha sido desarrollado en 2018 por la secretaría ejecutiva de la Comunidad #PorElClima.

El documento no pretende ser un compendio de buenas prácticas, ni tampoco es su intención englobar todas las acciones climáticas puestas en marcha por todas las entidades adheridas a la Comunidad #PorElClima. La recopilación, se han identificado más de 50 acciones, tiene en cuenta una variedad de actuaciones en diversos sectores de la economía, por diferentes tipos de empresas para afianzar una economía española más innovadora y competitiva impulsando el cumplimiento del Acuerdo de París.

historias de empresasç.JPG

El documento se presentó en la pasada COP24 en Katowice y muestra, por tanto, algunos de los esfuerzos que han contado las empresas adheridas a la Comunidad #PorElClima en sus perfiles climáticos. De esta manera, se comparte la información básica de las acciones que están realizando algunas de las protagonistas de la Comunidad para frenar el cambio climático, las empresas que identifican las oportunidades de transformación para lograr la sociedad baja en carbono

 

Más información:

Herramienta clasificada en: Toolbox Para empresas