Buenas prácticas

Toolbox #PorElClima

Buenas prácticas

La Red emprendeverde (ReV) es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad del MAGRAMA para fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles.

 

La Red emprendeverde es:

  • Una red de emprendedores, de inversores (y financiadores) y de personas interesadas en el emprendimiento.
  • Especializada ycentrda en los emprendedores verdes y la inversión sostenible, los protagonistas de la nueva economía sostenible.
  • Integradora y multiplicadora ya que busca integrar iniciativas de apoyo al emprendimiento existentes, crear sinergias con las mismas y ponerlas al servicio de los emprendedores verdes.

Está especializada en la economía sostenible porque existe la necesidad debido a las características y necesidades propias de las empresas que nacen en el marco de esta nueva economía, empresas dinámicas y creativas. Es una Red para ayudar a todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades económicas vinculadas a la protección del medio ambiente y tiene la vocación de ser útil a todas aquellas personas que tienen una idea en clave de desarrollo de una idea o actividad "verde", que quieren invertir en empresas verdes o quieren consolidar su proyecto o empresa verde.

1ª plataforma especializada en el negocio verde dirigida a emprendededores e inversores

¡Difunde la acción #PorElClima compartiendo en redes este contenido!