El documento Addressing Climate Change in National Urban Policy: A Policy Guide for Low-Carbon and Climate-Resilient Urban Development aborda el cambio climático y su integración en las políticas urbanas para el desarrollo de políticas de bajas emisiones de carbono y resilientes frente al cambio climático. El informe ha sido elaborado por UNHabitat en 2016.

El documento analiza diversas herramientas a disposición de las entidades locales para apoyar el desarrollo urbano más sostenible. Se facilita información sobre la manera de generar un entorno propicio para que las partes interesadas puedan hacer frente al cambio climático en las ciudades y asentamientos humanos desde el punto de vista de la actuación baja en carbono y la resiliencia a la nueva realidad que supone el cabio climático y sus consecuencias.

UN CC: Learn es una iniciativa de colaboración entre 34 organizaciones multilaterales que apoya a los países en el diseño e implementación de acciones para abordar el cambio climático.

La organización ha realizado una identificación de documentos relevantes para la COP22 que recopila en una colección en su web.