Publicado por Triodos Bankel Miércoles, 28 Junio 2017

Una instantánea de la actividad de suelta de aves realizada durante la Fiesta de la banca con valores gana su concurso fotográfico. Este evento invita a conocer en vivo el impacto positivo de trabajar con banca ética.

Triodos Bank anuncia el ganador de una bicicleta d

La foto ganadora del concurso se trata de una instantánea tomada durante la actividad de suelta de aves, que tuvo lugar durante la Fiesta de la banca con valores. Con este evento, celebrado el pasado 3 de junio en 22 localidades españolas, Triodos Bank invita a conocer en persona el impacto positivo de trabajar con banca ética en el entorno y la sociedad.

"Muy agradecido por el reconocimiento, pero sobre todo por dejarnos formar parte de la Familia Triodos y por hacer posible que pasen cosas tan necesarias como esta y todas las que hemos podido ver en la #FiestaBancaconValores", publicaba Emiliano Fernández Corrales en su perfil de Instagram tras saber que había ganado el concurso fotográfico de Triodos Bank.

Su foto retrata la actividad de suelta de aves  en el  centro de recuperación de fauna  de la entidad  AMUS-Acción por el mundo salvaje en Villafranca de los Barros, Badajoz. Fernández Corrales, cliente de Triodos Bank, fue una de las cerca de 1.300 personas que participaron en la Fiesta de la banca con valores. Triodos Bank ofrece a sus clientes el valor añadido de utilizar su dinero para financiar  proyectos,  empresas y organizaciones de los sectores social, medioambiental y cultural.

"No hay palabras para describir la sensación en la #FiestaBancaconValores de ver volar libre de nuevo a un ave salvaje. Paco, de La oficina de Triodos Bank de Badajoz, fue invitado por AMUS para hacerlo con sus propias manos", describía el ganador junto a su imagen de un águila ratonera.

El concurso fotográfico, en el que participaron los asistentes a la Fiesta de la banca con valores con más de 180 instantáneas enviadas, requería compartir una imagen con la etiqueta de la jornada en Instagram o Twitter. El ganador ha obtenido una bicicleta de la campaña Múevete #PorElClima, pensada para promover la movilidad sostenible en las ciudades.

A través del concurso, además de fomentar la movilidad sostenible junto a la Comunidad #PorElClima, la entidad buscaba hacer accesible el evento a un mayor número de personas a través de las redes sociales y del testimonio personal de sus asistentes.

+ Emiliano Fernández Corrales y su familia con la bicicleta #PorElClima

+ Otras fotografías de la jornada en el blog de Triodos Bank y en #FiestaBancaconValores en Twitter e Instagram.