TuPielBio.com

EcoTienda Online. Productos cosméticos y de higiene Naturales con certificado ecológico. #madeinSpain #ecoNaturales, #vegan y #crueltyfree X1Vida+Saludable

TuPielBio.com se suma a la Comunidad #PorElClima

TuPielBio.com se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

¿Qué nos mueve en tupielbio?

TuPielBio es un espacio virtual donde encontrarás una amplia gama productos cosméticos y de higiene personal saludables, naturales y ecológicos. En la web encontrarás productos desde el cuidado facial, higiene bucal y solar, hasta una amplia gama de productos para la higiene corporal y capilar.

¡En TuPielBio trabajamos directamente con las casas fabricantes, que elaboran sus productos con lo mejor de la naturaleza para el cuidado de tu piel!

De esta manera ofrecemos productos cosméticos eficaces y saludables, claros en sus etiquetas y sin engaños. Al estar certificados como ecológicos, tenemos la garantía de que los productos etiquetados como bio, realmente cumplen con los requisitos especificados por la normativa.

Nos encanta trabajar con firmas que rechazan el uso de parabenos, aceites minerales, derivados de PEG, siliconas u otros ingredientes tóxicos para nuestra salud y bienestar.

Recuerda: “la piel es el órgano más extenso que tenemos”, por ello hay que cuidarla y mantenerla con la mejor opción, la cosmética saludable y sin tóxicos. Nuestro compromiso es buscar la belleza a través de la herbolaria tradicional. Por ello, sólo trabajamos con casas comprometidas con lo natural, esencial y ecológico.

Apostamos por trabajar principalmente con firmas próximas, de esta manera conseguimos minimizar el impacto medioambiental producido por las emisiones de CO2, además, se distinguen por ser empresas sostenibles, humanizadas y respetuosas con el medio ambiente. Así tenemos la certeza de que son productos de belleza eficaces y saludables para nuestro bienestar y el del planeta.

Os animamos a que seáis unos consumidores verdes, o lo que es lo mismo, ser un consumidor responsable con los productos que consumes a diario, así como en el cuidado y protección al medio ambiente.

¿Qué nos diferencia?

Un agradable y eficaz servicio de asesoramiento personalizado. Nos encanta atender de forma personalizada por teléfono, WhatsApp o correo electrónico para ayudarte a resolver tus dudas y consultas.

Servicio de entrega efectiva. Tenemos diferentes modos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Relájate! todos nuestros envíos están asegurados.

Trabajamos a diario para mejorar y hacer más cómoda tu visita en nuestra web.

Respetamos el medioambiente. En TuPielBio minimizamos el impacto que podemos causar al medio ambiente, para ello usamos cartón y papel reciclado en todos nuestros envíos, siendo un material reciclable al 100%.

Nos importa la satisfacción del cliente porque te devolvemos el dinero si no quedas 100% satisfecho o cambias de opinión.

Consideramos que para conocer mejor la cosmética natural ecológica, las marcas, certificados y los múltiples engaños que esconde la cosmética convencional, ofrecemos nuestros conocimientos sobre los beneficios que nos aporta la naturaleza, y los recogemos en nuestro blog para manteneros puntualmente informados.

Somos conscientes de conservar y mejorar nuestro planeta, pero también a los habitantes que viven en ella, y que todos tengamos un futuro mejor. Esa será la mejor herencia que podemos dejar a nuestras futuras generaciones.

¡Pásate al verde, sé natural!

TuPielBio.com pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de TuPielBio.com en la Plataforma Española de Acción Climática

TuPielBio.com realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top