Turismo Declara Emergencia Climática

Somos una comunidad turística de organizaciones, empresas, destinos, comunidades rurales y profesionales que han declarado estado de emergencia climática y se han unido para trabajar junt@s en la búsqueda de soluciones. Reconocemos el llamado de la ciencia para actuar ahora y reducir nuestras emisiones a la mitad dentro de la próxima década. Trabajamos para alcanzar éste objetivo y reconstruir junt@s una industria turística sostenible y regenerativa.

Turismo Declara Emergencia Climática se suma a la Comunidad #PorElClima

Turismo Declara Emergencia Climática se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Turismo Declara Emergencia Climática

Nace Turismo Declara para invitar al sector turístico a declarar el estado de emergencia climática

Turismo Declara es un proyecto colectivo que invita al sector turístico a declarar el estado de emergencia climática y a actuar para reducir las emisiones y construir resiliencia climática.
Top