Publicado por Luisa Abreu el Miércoles, 02 Diciembre 2020
ATL PROJECT es un proyecto medioambiental de I+D+i promovido por ASHES TO LIFE cuyo objetivo es ayudar a regenerar los bosques incendiados del Planeta.
Cuando un bosque se quema no queda nada. Nada excepto ceniza. ¿Es cierta esta afirmación?

Seguro que ya habéis oído hablar de cosmética ecológica, basada en ingredientes naturales, certificada, no testada en animales y vegan. Sin embargo, el caso de hoy "Seremos todos Carbono Cero", enséñanos, más allá de eso, una otra componente aliada de la neutralidad.

El proyecto de la empresa española  ASHES TO LIFE se basa en diseñar productos con el objetivo de devolver la vida a los bosques incendiados.


¿Cómo lo consigue?

Transformando cenizas en productos orgánicos de higiene personal y doméstica, cuya venta ayuda a financiar la recuperación de esos mismos bosques y sensibilizar a la población sobre la importancia de la restauración forestal.

ASHES TO LIFE colabora y comparte conocimientos con otras personas y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con la regeneración de nuestros bosques fustigados por la lacra de los incendios.

Si queréis divulgar vuestras acciones y compromisos con la neutralidad 2050 , podéis participar a través del email: luisaabreuramos@gmail.com, o simplemente dejar un like, comentarios o opiniones.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias