Publicado por Cuidemos el Planetael Sábado, 18 Abril 2020
"Cuidemos el Planeta, Holo Musical" nace con el objetivo de informar a las nuevas generaciones sobre las causas del cambio climático, pero también de la esperanza que si todos colaboramos podemos mejorar el Planeta.

Cuidemos el Planeta, Holo Musical

El proyecto nace hace 4 años con la investigación de nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas, respetuosas con el medio ambiente y con una huella llevada a la mínima expresión.

No solo reciclaje de residuos; queremos que el público tome conciencia del estado del Planeta Tierra y de la urgente necesidad de participar desde temprana edad, que si seguimos contaminando y devastando los recursos, heredarán una Tierra en condiciones lamentables. Ellos tienen que saber las causas de este terrible problema, para inculcarles participación y exigir a los mayores que deben tomar medidas para vivir en un mundo más saludable. 

Creamos ambientes mágicos, donde lo real y lo virtual evocan un futuro que ya ha comenzado y que los jóvenes reclaman día a día. Un mundo que se nos presenta con un nuevo lenguaje de expresión, que ayuda a relacionarse con el entorno, mediante la música y la expresión corporal. Además, cuenta con una pantalla lateral a través de la cual una intérprete traduce todo el espectáculo en tiempo real al lenguaje de signos.

Cuidemos el Planeta Holo Musical es una historia deslumbrante y llena de sorpresas que les envolverá desde el primer momento, combina el baile, música, danza, ilusionismo, efectos especiales y 6 actores en escena que con la ayuda de la Holografía, 3D estereoscópico, láser show e imagenes impactantes, tratan un tema tan importante en estos momentos como es el cuidado de la naturaleza y el calentamiento global, desde una temática pedagógica y participativa.

Es hora de tomar partido y comprometernos con el medio ambiente de una forma activa y responsable. Las empresas debemos involucrarnos activamente en lo que más importa para el futuro del planeta, que los jóvenes y adultos tomen conciencia de lo que está pasando con la naturaleza y su entorno.

Pongamos nuestro granito de arena ¿Sumamos?

www.cuidemoselplaneta.es