JISAP

Jisap nace en 1964 como una empresa ganadera dedicada a la cría de ganado porcino y vacuno. Desde el comienzo de su actividad, la empresa ha ido reinvirtiendo sus beneficios en crecimiento y mejoras productivas, que atienden a factores de calidad, de bienestar animal, de bioseguridad y calidad medioambiental, llegando a día de hoy a ser una de las empresas ganaderas más importantes del país.

JISAP se suma a la Comunidad #PorElClima

JISAP se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

JISAP apuesta por un sistema integrado de gestión, donde una de las metas fundamentales a alcanzar es la protección del medio ambiente mediante un desarrollo sostenible, fomentando la economía circular y vertebrando el sector rural.JISAP apuesta por un sistema integrado de gestión, donde una de las metas fundamentales a alcanzar es la protección del medio ambiente mediante un desarrollo sostenible, fomentando la economía circular y vertebrando el sector rural.El cuidado del medioambiente es una función a realizar por cada uno de los miembros de nuestro equipo, al ser conscientes que durante el desempeño de nuestra actividad podemos influir negativa y/o positivamente sobre el medioambiente y por ello hemos establecido una serie de Buenas prácticas medioambientales.
Para ello nos preocupamos en :
- Colaborar con nuestros integrados en implantar medidas de ahorro sostenibles y control de sus consumos (fomentando la digitalización).

- Invertir en equipamiento y/o tecnología de última generación que reduzca nuestra huella de carbono.

- Controlar el consumo de recursos (agua, luz y gas) tanto en nuestras instalaciones como en la de nuestros integrados.

- Reducir los residuos y su impacto, fomentando la segregación y reciclaje.

Historias #PorElClima de JISAP

La sostenibilidad ambiental es vital para la conservación del suelo en la estrategia de producción de Jisap

Hoy es el Día Internacional de la Conservación de Suelo, una fecha para destacar uno de los activos más valiosos que debemos cuidar en el sector ganadero: nuestra tierra.

Jisap apuesta por las energías renovables en todo su grupo empresarial

En Jisap apostamos por un modelo de producción sostenible en nuestras instalaciones y procesos, por ello tenemos un sistema integrado de gestión cuyo objetivo principal es la protección del medio ambiente.
Top