Nuria Filiu

Nuria Filiu se suma a la Comunidad #PorElClima

Nuria Filiu se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Nuria Filiu

Actuar ahora por unas navidades más frías

Cada vez hace más calor en diciembre. Hay que luchar contra el calentamiento global si no queremos que desaparezcan las "blancas navidades", frías y cubiertas de bonita nieve.

Hogar limpio y sostenible.

Mantener limpio y desinfectado tu hogar de manera sostenible, con un solo producto natural, es bueno para la salud, el planeta y la economía doméstica.

Reciclando con estilo :-)

Un truco económico para solucionar la falta de espacio para las papeleras de reciclaje en los pequeños pisos o hacer más estético nuestro rincón de reciclaje.

Nuria Filiu con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

10.177 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top