Publicado por Saray el Miércoles, 22 Julio 2020
Nace https://kikirimundo.com/ un magacín online sobre el mundo natural y rural destinado a familias, con una clara vocación por promover el respeto y cuidado del medio ambiente.
Kikirimundo, un magacín online sobre naturaleza para familias

Quiero presentaros un nuevo proyecto en el que me he embarcado. Se llama Kikirimundo https://kikirimundo.com/, es un magacín online para familias dedicado al mundo natural y rural. Es un espacio en el que encontrar noticias, eventos, destinos, recursos... para disfrutar de la naturaleza y nuestros pueblos en familia.

El objetivo de Kikirimundo es dar apoyo a todas las familias que disfrutan de la vida en el medio natural, con una clara vocación por promover el respeto y cuidado del medio ambiente, y el objetivo de servir de apoyo y promoción a proyectos que se realicen en el entorno natural, ayudar a la lucha contra la despoblación rural y la promoción del turismo activo. Aquí podéis ver más información sobre el proyecto. 

Kikirimundo está planteado como un magacín online de actualización diaria, donde sus redes sociales sirven de apoyo y comunidad para dar ideas y recursos a las familias. Además, Kikirimundo es el nombre de un gallo aventurero con ganas de comerse el mundo. Su historia se puede seguir a través de un cuento mensual con fichas y actividades para los niños, que tratará temas como el cambio climático, problemas de contaminación, la despoblación, la vida en el pueblo... 

Sin más, os invito a que os paséis por la web https://kikirimundo.com/ y encontréis en este nuevo espacio un lugar agradable con información interesante. 

Más información:

https://kikirimundo.com/
Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias