Actúo

Actualidad #PorElClima

Publicado por Equipo #PorElClima
En actualidad #PorElClima hace 2017 años

El socio global de la Comunidad #PorElClima, Ecoembes (el Sistema Integrado de Gestión (SIG) de residuos de envases en España), ha lanzado una campaña publicitaria, “Respira”, que muestra los beneficios del reciclaje en la acción #PorElClima.

El socio global de la Comunidad #PorElClima, Ecoembes (el Sistema Integrado de Gestión (SIG) de residuos de envases en España), ha lanzado una campaña publicitaria, “Respira”, que muestra los beneficios del reciclaje en la acción #PorElClima.

Identifica de forma tangible los beneficios que tiene el reciclaje de los envases que se depositan en el contenedor amarillo (plástico, latas y briks) para el medio ambiente. Para transmitir este mensaje la entidad ha realizado una serie spots publicitarios en los que muestra con datos reales como la separación de residuos ayuda a reducir la contaminación atmosférica, un problema cada vez más acusado en España y en el mundo.

Las equivalencias que se utilizan son el resultado de la diferencia de producir un envase a partir de materia prima virgen o a partir de material reciclado (los datos que se ofrecen son el resultado de calcular el ahorro de emisiones de CO 2 que se producen por la utilización de material reciclado).