Adhesión a la Comunidad #PorElClima

YVES ROCHER ESPAÑA SAU se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

YVES ROCHER ESPAÑA SAU realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de agua
Acciones de consumo e inversiones
Acciones de energía
Acciones de huella de carbono
Acciones de movilidad
Acciones de prevención y gestión de residuos

Cómo actúa YVES ROCHER ESPAÑA SAU #PorElClima

  • La Fundación Yves Rocher entrega el "Premio Tierra de Mujeres" en España al proyecto "Mujeres de Arcilla" de Elena Carrillo.
    Publicado por YVES ROCHER ESPAÑA SAU hace 2 meses
    Porque las mujeres que actúan por el medio ambiente merecen ser recompensadas, la arquitecta Elena Carrillo ha sido premiada por su proyecto "Mujeres de Arcilla",a través de un jurado de expertos con 10.000€ para apoyar sus acciones en Meso-América.
    Leer más
  • Yves Rocher lanza el Premio Tierra de Mujeres impulsado por su Fundación en todo el mundo
    Publicado por YVES ROCHER ESPAÑA SAU hace 10 meses
    Cada día millones de mujeres se involucran para cambiar el mundo. La Fundación Yves Rocher con el Premio Tierra de Mujeres promueve y apoya su lucha a favor del medio ambiente. Desde que se creó en 2001, se han premiado a 375 mujeres que se comprometen diariamente, con un apoyo económico de 10.000€ para su proyecto.
    Leer más
Top