YVES ROCHER ESPAÑA SAU

YVES ROCHER ESPAÑA SAU se suma a la Comunidad #PorElClima

YVES ROCHER ESPAÑA SAU se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de YVES ROCHER ESPAÑA SAU

La Fundación Yves Rocher premia a las mujeres emprendedoras con compromiso social y...

El pasado 31 de enero se celebró la II Edición de los Premios Tierra de Mujeres 2019 en España organizada por la Fundación Yves Rocher en la Residencia del Embajador de Francia. La ceremonia fue presidida por el S.E el Embajador de Francia y el Director General de Yves Rocher España, Omar Chtayna.

Informe de Responsabilidad Social y Medioambiental 2017 del Grupo Rocher, representando...

El modelo de cambio climático global se acelera y sus impactos son cada vez más evidentes. La transición ecológica es el desafío de nuestra generación. Por ello el grupo Rocher actúa según los ODS de la ONU y se compromete con 5 objetivos concretos.

LA FUNDACIÓN YVES ROCHER LANZA LA II EDICIÓN DEL PREMIO TIERRA DE MUJERES EN ESPAÑA

Tras el éxito de su I Edición en España cuya ganadora, Elena Carrillo, se hizo además con el Premio Internacional Tierra de Mujeres el pasado mes de abril en París, la Fundación Yves Rocher ha lanzado la II Edición, a través de Yves Rocher España.

La Fundación Yves Rocher entrega el "Premio Tierra de Mujeres" en España al proyecto...

Porque las mujeres que actúan por el medio ambiente merecen ser recompensadas, la arquitecta Elena Carrillo ha sido premiada por su proyecto "Mujeres de Arcilla",a través de un jurado de expertos con 10.000€ para apoyar sus acciones en Meso-América.

Yves Rocher lanza el Premio Tierra de Mujeres impulsado por su Fundación en todo el mundo

Cada día millones de mujeres se involucran para cambiar el mundo. La Fundación Yves Rocher con el Premio Tierra de Mujeres promueve y apoya su lucha a favor del medio ambiente. Desde que se creó en 2001, se han premiado a 375 mujeres que se comprometen diariamente, con un apoyo económico de 10.000€ para su proyecto.

YVES ROCHER ESPAÑA SAU realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top