Actualidad #PorElClima

Informe de Responsabilidad Social y Medio-Ambiental 2017 del Grupo Rocher, representando el conjunto de sus valores y compromisos.

El modelo de cambio climático global se acelera y sus impactos son cada vez más evidentes. La transición ecológica es el desafío de nuestra generación. Por ello el grupo Rocher actúa según los ODS de la ONU y se compromete con 5 objetivos concretos.

Dentro de su estrategia de transformación sostenible  We R Change, el Grupo Rocher se ha fijado 5 objetivos ambiciosos para 2020, convencidos que el compromiso genera el progreso. Para reforzar las múltiples acciones de RSC en marcha desde hace años, tanto en la producción como la distribución de sus productos, su gran labor ha sido de sensibilizar y movilizar a todos los equipos.

A través de campañas, animaciones y eventos, se ha conseguido un gran progreso común y a finales de 2017, los 5 objetivos relativos a su huella medio ambiental y responsabilidad de empresa se van haciendo realidad. Los consumos de agua, energía y papel del Grupo Rocher son cada vez más responsables y cada vez está más claro su compromiso acerca de la igualdad de oportunidades y la política de discapacidad. Todas sus marcas y empleados forman parte de la política We R Change y este informe es una muestra de sus acciones y compromisos.

Los avances del Grupo Rocher: huella ambiental y responsabilidad como empresario

 

YVES ROCHER RECAP 5 OBJETIVOS DE 2020 A 2017 web