Cada acción, por pequeña que te parezca, suma #PorElClima. Y algunas requieren de muy poco esfuerzo, como contagiar nuestro entusiasmo. Ayúdanos a invitar a otros a cambiar la historia con nosotros. Ayúdanos a que nuestra comunidad se consolide y crezca. 


Contagia la acción #PorElClima

Puedes hacerlo, por ejemplo, publicando un artículo o una entrada en tu blog, escribiendo un mensaje en las redes sociales o enviando un WhsatsApp a tus amistades. También puedes grabar un vídeo con tu teléfono, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico y publicarlo en las redes sociales. También puedes compartir en el trabajo, en el centro educativo, en la organización en la que colaboras, etc. la necesidad de actuar #PorElClima.

Y si representa a una empresas, organización o administración pública puedes enviar un mensaje a todos tus empleados, clientes y colegas a través de las redes sociales o desde tu sitio web. 

Algunas de las cuestiones que puedes tratar en tus mensajes son:

  • Esta es mi acción #PorElClima. Y tú ¿a qué esperas?
  • ¿Cómo puedes contribuir a la acción #PorElClima?
  • ¿A qué esperar para adherirte a la Comunidad #PorElClima? Actúa para frenar el cambio climático
  • ¿Qué estás dispuesto a hacer #PorElClima para implementar el Acuerdo de París?
  • ¿Te apuntas a pasar a la Historia? ¿Te apuntas a construir el futuro? Adhierete a la Comunidad #PorElClima
  • Juntos y juntas podemos conseguir algo muy grande ¿a qué esperas para actuar #PorElClima?

Sea cual sea el formato elegido, twitter, Facebook o Instagram usa el hashtag #PorElClima. Y utiliza las diferentes páginas de la web porelclima.es para apotar tus mensajes con la información necesaria para contagiar la acción para frenar el cambio climático. 

Te facilitamos herramientas que te permitirán difundir el mensaje de la acción #PorElClima. Si tienes algún problema con la descarga de los archivos, alguna duda u otras sugerencias o ideas, contacta con nosotros en el email: comunidad@porelclima.es

 

Zona de descarga

Brand book mini (PDF)

Brand book #PorElClima  


 Logo

Logos Comunidad #PorElClima  


 Pictogramas de las acciones #PorElClima

Pictogramas Acciones Comunidad #PorElClima


Cabeceras para Twitter y Facebook 

 
Imágenes para Twitter y Facebook

 

Firma de correo 

Firma de correo