ECrowd!

ECrowd! es la plataforma online para la financiación colectiva de inversiones rentables y con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Ponemos en contacto directo a proyectos sostenibles que necesitan un préstamo con inversores que buscan invertir y al mismo tiempo quieren ayudar a la lucha contra el cambio climático.

ECrowd! se suma a la Comunidad #PorElClima

ECrowd! se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de ECrowd!

Repostar el coche con la luz del sol ya es posible

Financiación colectiva de la primera electrolinera sostenible de España con la plataforma de crowdfunding ECrowd! Una electrolinera es una estación de recarga para vehículos eléctricos.

Nueva puerta abierta para la financiación colectiva de la energía solar

Viladamat ha hecho historia porque se ha convertido en el primero en España que ha puesto en marcha una campaña de crowdlending (préstamo entre particulares y empresas) para financiar una instalación de autoconsumo.

La financiación colectiva llega a las comunidades de vecinos

Los propietarios de un edificio de Barcelona han vuelto a hacer historia en convertirse en la primera comunidad de vecinos en apostar por la financiación colectiva para financiar unas mejoras de eficiencia energética en su edificio.

Por primera vez en España: Un complejo ecoturístico se apoya en la gente para financiar...

En el parque natural de la Sierra de Espadán, cerca de Castellón y no muy lejos de Valencia, un ambicioso proyecto ecoturístico hizo historia en España.

ECrowd! realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top