Publicado por ALVARO LOPEZ REGUERO el Martes, 23 Enero 2018
La película irá acompañada de una breve presentación guiada por Danny Ibarra (Doctor en Geografía Física, Administración y Gestión del Agua) y Tuuli Pollanen (Ambientologa, experta en energías renovables).
Proyección Película Chasing Coral (Netflix) en Filmoteca de Murcia

CHASING CORAL es una película filmada durante tres años, con más de 500 horas bajo el agua, incluye imágenes de más de 30 países, y se realizó con el apoyo de más de 500 personas en todo el mundo. Una aventura épica en el mar que nos cuenta como el cambio climático afecta a la drástica y rápida desaparición de los corales en nuestros océanos.

La película fue acompañada de una breve presentación y charla divulgativa guiada por Daniel Ibarra (Doctor en Geografía Física, Administración y Gestión del Agua) y Tuuli Pollanen (Ambientologa, experta en energías renovables). El proyecto fue difundido por varios medios de comunicación como radio y periódico.

El objetivo de la iniciativa fue crear conciencia acerca de este problema y otros relacionados como consecuencia de los efectos del Cambio Climático, incidiendo la importancia de su conservación. En colaboración con el equipo del Documental "Chasing Coral" que nos proporcionó todo el material didáctico y gracias también a la filmoteca Regional de Murcia que nos cedió un de sus salas logramos reunir aproximadamente a 300 personas que acudieron al evento de forma totalmente gratuita y quedaron satisfechos.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias