Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L

Mudanzas y Guardamuebles La Seda es una empresa especializada en todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales. Somos conscientes del problema medioambiental por eso nos comprometemos con un consumo responsable y afrontar los grandes retos ambientales a nivel mundial.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L pertenece a la Comunidad #PorElClima

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L participa en el Desafío GreenFriday.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de movilidad

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L realiza las siguientes acciones de adaptación #PorElClima:

Acciones de ante el incremento de las temperaturas

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA FIRMA CONVENIO COLABORACIÓN CON CÁRITAS

El objetivo es informar a sus clientes y empleados sobre el proyecto textil que desarrolla Cáritas para la dignificacion y normalización del uso de ropa de segunda mano, así como facilitar el transporte del material donado hacia los talleres de recuperación dirigido a personas en situación de exclusión social.

MISIÓN Y OBJETIVO

Mudanzas y Guardamuebles La Seda por medio de el gerente de la empresa David Sanchez Molina y D. José Antonio Planes Valero director de Caritas Diócesis Cartagena han firmado un convenio desde el día 5 de Abril con el objetivo de cooperación en el desarrollo de acciones de difusión y concienciación social al equipo humano de Mudanzas y Guardamuebles La Seda e interesados.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda se compromete de forma altruista informar a sus clientes y empleados sobre el proyecto textil que desarrolla Cáritas para la dignificación y normalización del uso de ropa de segunda mano, así como facilitar el transporte cuando sea posible del material donado por parte de sus clientes y empleados hacia los talleres recuperación textil que posee Cáritas en la Región de Murcia.

Cómo actúa Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L #PorElClima

  • Convenio de colaboración entre Cáritas Diócesis de Cartagena y Mudanzas La Seda
    Publicado por Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L hace 1 mes
    Convenio de colaboración entre Cáritas Diócesis de Cartagena y Mudanzas La Seda
    Nos comprometemos informar a sus clientes y empleados sobre el proyecto textil que desarrolla Cáritas para la dignificación y normalización del uso de ropa de segunda mano, así como facilitar el transporte cuando sea posible del material donado.
    Leer más
  • Todas las cajas de cartón que utilizamos para nuestras #mudanzas son reutilizables
    Publicado por Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L hace 4 meses
    Todas las cajas de cartón que utilizamos para nuestras #mudanzas son reutilizables
    Haciendo frente a una vieja mala costumbre de tirar las cajas de cartón cuando realizas una mudanza somos consciente del mal uso de los recursos medioambientales y es por ello que siempre utilizamos las mismas cajas reutilizables.
    Leer más
Top