Fraternidad-Muprespa

FRATERNIDAD-MUPRESPA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 275, es una entidad sin ánimo de lucro, y su actividad fundamental se centra en el tratamiento integral de las contingencias profesionales, tanto en su aspecto económico como las acciones preventivas, sanitarias y recuperadoras

Fraternidad-Muprespa se suma a la Comunidad #PorElClima

Fraternidad-Muprespa se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Fraternidad-Muprespa, es la Mutua VERDE , promovemos el cuidado del Planeta impulsando con ello la sostenibilidad de nuestras empresas mutualistas, del Sistema Público de la Seguridad Social y la Sociedad.

Tomando como referencia los Indicadores de Desempeño en la Dimensión Medioambiental (GRI) del ejercicio 2016, se establecen como objetivos para 2017:

            .- Reducción del consumo de agua en aproximadamente un 3% mediante, entre otras acciones, el uso de dispositivos ahorradores de agua.

            .- Reducción del consumo energético interno en aproximadamente un 2% mediante, entre otras acciones, el establecimiento de un protocolo de iluminación, según horas de sol y uso.

            .-  Reducción del consumo de papel, en aproximadamente un 5% mediante, entre otras acciones, la sustitución de equipos multifunción, que eliminan la emisión de faxes en papel.

Fraternidad-Muprespa pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Fraternidad-Muprespa en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top