ACCIONA

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios.

Acciones #PorElClima de ACCIONA

ACCIONA se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Estas son las acciones que ACCIONA ha puesto en marcha #PorElClima:

Queremos que ACCIONA sea la empresa más sostenible del mundo, a la hora de enfocar sus inversiones, su oferta de servicios y, por supuesto, su práctica empresarial. Es nuestra forma de colaborar, desde la estrategia y la operación, en la mitigación del cambio climático, en la provisión de soluciones al estrés hídrico y en el diseño de infraestructuras de adaptación a las nuevas realidades. Se trata de demostrar que existe un modelo de gestión empresarial respetuoso con el entorno, positivo para la sociedad y económicamente rentable.


Junto a los compromisos estratégicos mencionados continuamos trabajando en los siguientes objetivos:


· Neutralidad en carbono
· Invertir para mitigar el cambio climático
· Colaborar en la gestión sostenible del agua
· Contribuir en el avance hacia el acceso universal a la energía


ACCIONA forma parte del Grupo Español para el Crecimiento Verde y de la plataforma NAZCA (Zona para la Acción Climática de Actores no Estatales), iniciativa que fue lanzada en la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU en Lima en diciembre de 2014 y registra los compromisos para la acción de empresas, ciudades, regiones, gobiernos subnacionales e inversores para enfrentar el cambio climático.
Haz click aquí para consultar las acciones contra el cambio climático que ACCIONA ha registrado en NAZCA

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD #PorElClima

Selecciona si eres persona, empresa, organización o administración pública

He leído y acepto los términos legales.

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top