Historia #PorElClima

Compartir
Publicado por ECODES el Martes, 07 Mayo 2019

El 8 de mayo, Gabriel Ramas, socio de Nice to eat you, participará en la quinta conferencia del ciclo "Aprovechamiento Alimentario" organizado por ECODES, la Academia Aragonesa de Gastronomía y la Dirección General de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.

En la conferencia Gabriel analizará el impacto económico, ambiental y social del desperdicio alimentario. También explicará a los asistentes el funcionamiento de la App Nice to eat you, así como su visión, sus valores y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 promovidos por las Naciones Unidas.

Nice to eat you es una Web-App comprometida con el aprovechamiento de los alimentos que ofrece un espacio digital a los comercios de toda España donde ofertar a sus clientes, con un descuento mínimo del 40%, aquellos alimentos que no han logrado vender a lo largo del día.

La herramienta ejemplifica cómo la tecnología puede contribuir a acelerar el cambio hacia la sostenibilidad generando, además, un impacto positivo tanto para el ciudadano como el sistema alimentario.

La conferencia tendrá lugar el 8 de mayo en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Paseo Independencia 11).

Si te ha   esta acción, crees que los pequeñas gestos son claves en la lucha frente al cambio climático y no te quieres perder nada de lo que pase en la Comunidad #PorElClima:

Únete a la Comunidad #PorElClima