Historia #PorElClima

Publicado por ECODES el Martes, 07 Mayo 2019

El 8 de mayo, Gabriel Ramas, socio de Nice to eat you, participará en la quinta conferencia del ciclo "Aprovechamiento Alimentario" organizado por ECODES, la Academia Aragonesa de Gastronomía y la Dirección General de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.

En la conferencia Gabriel analizará el impacto económico, ambiental y social del desperdicio alimentario. También explicará a los asistentes el funcionamiento de la App Nice to eat you, así como su visión, sus valores y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 promovidos por las Naciones Unidas.

Nice to eat you es una Web-App comprometida con el aprovechamiento de los alimentos que ofrece un espacio digital a los comercios de toda España donde ofertar a sus clientes, con un descuento mínimo del 40%, aquellos alimentos que no han logrado vender a lo largo del día.

La herramienta ejemplifica cómo la tecnología puede contribuir a acelerar el cambio hacia la sostenibilidad generando, además, un impacto positivo tanto para el ciudadano como el sistema alimentario.

La conferencia tendrá lugar el 8 de mayo en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Paseo Independencia 11).