Software que notifica a sus usuarios el estado de desarrollo biológico de 179 plagas agrícolas que afectan a hortícolas, cereales, frutales, tubérculos, cultivos industriales, etc. Dicha información permite racionalizar y disminuir hasta en un 30% el uso de insecticidas, optimizando las posibilidades de éxito del tratamiento, con los consiguientes beneficios económicos para la producción y medioambientales.
FuturCrop se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
La utilización de insecticidas en la agricultura se realiza en ocasiones de manera preventiva e indiscriminada, con el consiguiente daño medioambiental. Nuevas tecnologías permiten racionalizar su uso a lo imprescindible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información. Aceptar