LAURA FILIU PASTOR

Tolerancia, libertad, solidaridad, igualdad, honestidad, espíritu crítico, valor, constancia…para cuidar nuestro planeta, nuestra casa.

LAURA FILIU PASTOR se suma a la Comunidad #PorElClima

LAURA FILIU PASTOR se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de LAURA FILIU PASTOR

Necesitamos un mundo al que volver

La crisis sanitaria que vivimos no nos puede hacer bajar la guardia en la lucha contra en cambio climático. El hogar de la Humanidad sigue en peligro. Es nuestra responsabilidad para con las futuras generaciones cuidarlo.

Covid-19 : La pandemia que nos puede hacer reflexionar

Cómo la pandemia provocada por el Covid-19 ha supuesto un respiro para el planeta y la conveniencia de mantener algunas de las medidas impuestas para luchar contra el virus en aras de la lucha contra el cambio.

Salud bucodental sostenible

Podemos cuidar el planeta y nuestros dientes y encías. Hay muchas opciones de "kit de salud bucodental" sostenible. Además, las clínicas dentales se están sumando a la lucha contra el cambio climático.

Reciclando la Navidad: el vidrio.

Causas objetivas por las que reciclar vidrio es importante para luchar contra el cambio climático. Ejemplo de reutilización sencillo, útil y decorativo de botella de vidrio en lámpara de mesa.

NO PERDAMOS EL RUMBO: EMPAQUETADO NAVIDEÑO.

Cómo empaquetar tus regalos navideños sin aumentar tu huella de carbono...o quizá no sea tan importante empaquetarlos... Consejos prácticos y "cuquis" .

DECÁLOGO PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, SIN APENAS ESFUERZO.

Aquí os dejo diez sencillos gestos que, al volverse cotidianos, contribuirán a frenar el cambio climático. NO requieren mucho esfuerzo y son un buen punto de partida.

LAURA FILIU PASTOR con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

9.124 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top