LEROY MERLIN ESPAÑA

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 71 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de 10.002 colaboradores. Destacamos las Eco-opciones, soluciones que ayudan a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental en 4 categorías: ahorro de agua y energía, hogar más saludable y respeto de los bosques. Con más de 74.000 referencias de Eco-opciones disponibles, contribuimos a un modo de vida y consumo más sostenible.

LEROY MERLIN ESPAÑA se suma a la Comunidad #PorElClima

LEROY MERLIN ESPAÑA se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de LEROY MERLIN ESPAÑA

Hazlo Verde

Programa de educación ambiental infantil para educar a los niños de 2-3er ciclo de primaria como ciudadanos responsables con su entorno con el descubrimiento de los ODS, incluyendo el de lucha contra el cambio climático. Hasta ahora han participado 384.873 alumnos de 2.650 colegios apoyados por 1.347 colaboradores.

9 tips para iluminar tu casa de forma más sostenible

El 18% del consumo eléctrico de una vivienda corresponde a la iluminación, lo que impacta no solo en nuestra factura sino también en nuestra huella ambiental. ¿Cómo hacer la iluminación de tu casa más sostenible?

Somos la Raíz, el Movimiento de los niños para proteger el medio ambiente. ¿Nos ayudas a impulsarlo?

Más de 200.000 niños de toda España se han unido para lanzar el Movimiento Somos La Raíz que busca impulsar la sensibilización ambiental. Leroy Merlin y 9 ONGs ambientales se unido para darles voz y que sus propuestas puedan ser tenidas en cuenta.
Top