MIRANDAOLA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.

La actividad principal de MIRANDAOLA se basa en la prestación de asesoría y asistencia técnica y jurídica ambiental a todo tipo de organizaciones (industriales y de servicios) de la CAPV. También ha prestado asistencia técnica y labores de asesoría ambiental a diversos organismos y administraciones públicas de la CAPV. Así mismo, ha impartido diversos cursos y jornadas de formación en el ámbito ambiental. Como empresa de consultoría ambiental coherente con los principios de desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente que transmitimos a nuestros clientes, implantamos y certificamos un sistema de gestión ambiental basado en la Norma UNE-EN ISO 14.001 en el año 2001 y en el año 2011 avanzamos hacia la excelencia en gestión ambiental obteniendo el registro europeo EMAS con en número ES-EU 000059.

Adhesión a la Comunidad #PorElClima

MIRANDAOLA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

MIRANDAOLA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de energía
Acciones de huella de carbono
Acciones de movilidad
Acciones de prevención y gestión de residuos

Cómo actúa MIRANDAOLA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. #PorElClima

  • Validada nuestra DMA 2016 bajo el nuevo Reglamento EMAS 1505/2017
    Validada nuestra DMA 2016 bajo el nuevo Reglamento EMAS 1505/2017
    MIRANDAOLA ha superado con éxito la adaptación de su Sistema de Gestión Ambiental EMAS a los requisitos introducidos con la entrada en vigor del Reglamento EMAS 1505/2017
    Leer más
  • Sello Huella Carbono CALCULO + REDUZCO 2016
    Sello Huella Carbono CALCULO + REDUZCO 2016
    Hemos logrado el Certificado de Huella de Carbono Calculo + Reduzco 2016, emitido por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA)
    Leer más
Top