Sostenibilidad a Medida

Contagiando la #sostenibilidad desde el ejemplo, hay otros modelos de rentabilidad empresarial que además generan valor para el entorno ¿quieres conocerlos?. Empresa social de constructoría en sostenibilidad

Sostenibilidad a Medida se suma a la Comunidad #PorElClima

Sostenibilidad a Medida se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Hemos completado nuestro Plan de Reducción de Emisiones GEI 2015/2020 que puede consultarse en este link:

http://issuu.com/juanjoamate/docs/plan_de_reducci__n_de_emisiones_201

Sostenibilidad a Medida calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de Sostenibilidad a Medida

Historias #PorElClima de Sostenibilidad a Medida

En 2017 llevamos la sostenibilidad a nuevos grandes eventos

En 2017 la sostenibilidad aplicada a eventos ha tenido un especial protagonismo en nuestra actividad y hemos logrado llegar a nuevos y mas importantes eventos.

Contagiando sostenibilidad desde el ejemplo: Plan de Reduccion de emisiones GEI

Este 2017 hemos arrancado siendo conscientes de que una de las claves para aumentar el impacto positivo de nuestra actividad es crecer de una forma coherente con nuestros valores. En nuestro caso uno de estos indicadores han sido las emisiones de gases de efecto invernadero, de ahí que hayamos planteado nuestro Plan de Reducción de Emisiones GEI para el horizonte 2020.

Plan de Reducción de Emisiones GEI 2015/2020

Plan de Reducción de Emisiones de Gases Efecto Invernadero de la empresa Sostenibilidad a Medida para el periodo 2015/2020. Fruto de su compromiso con el cambio climático y el impulso de una actividad empresarial neutra en carbono.
Top